Mini Album Typography

 Feliz Jueves!!!

Yo, super feliz…como siempre..y hoy principalmente porque se ha publicado mi primer trabajo como Equipo de Diseño de Bámbola Casa Creativa.

Es un mini-album…y he disfrutado tanto realizándolo..de Graphic 45, como no!!!

Imagen

Encontraréis todas las fotos y su descripción en : http://bambolacasacreativa.com/mini-album-de-tati-coleccion-typography/

Mil kisses

12 comentarios sobre “Mini Album Typography

  1. Y casi se me pasa de largo este trabajo tuyo para bambola…Esas mariposas que vuelan cuando se abre el mini, son un sueño. Me encantan. Que vuelen hacia mi!!!! Amo las mariposas y amo como te resultan a ti siempre. Que suerte tienen en bambola de tenerte con ellas

    Me gusta

  2. Menudo fichaje el d bambola!!!! Qué suerte de tenerte en su equipo d diseño!
    Si esk eres una súper artista d los recortes!!! Has hecho una auténtica maravilla!!!!

    Un besito d tu chinita!jajajjaa

    Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!