Un diario para siempre…

Hola!!! cuantooo tiempo…pero a estoy aquí, de nuevo!

Este es sin duda el trabajo que más me ha costado realizar…comenté en entradas anteriores que era el calendario, pero no! y de nuevo digo…menos mal que solo son 12 meses!

Tenía que aprovechar las imágenes que quedaron de mi colección favorita, Place in Time, y que se me ha ocurrido hacer …un archivador, un diario…para  anotar nuestras cosas mes a mes.

Para realizarlo  utilicé unas anillas recicladas de un archivador que tenía en casa  y para la estructura idem..carton recicled 100%.

IMG_6469 IMG_6471 IMG_6476 IMG_6477 IMG_6479IMG_6480

IMG_6507.

IMG_6481

IMG_6482IMG_6505.

IMG_6483 IMG_6484

IMG_6498. IMG_6485

IMG_6486

IMG_6501. IMG_6488

IMG_6489 IMG_6491 IMG_6493 IMG_6494 IMG_6495 IMG_6497 Muchas fotos eh!!!

Espero que os guste…yo he disfrutado muchísimo haciéndolo…pero ya no hago ni uno más…o eso creo..  🙂

Kiss

Gracias de nuevo a Graphic 45, por publicar uno de mis trabajos en su blog! 🙂 27/12/2013

Now, let’s get to the Ning-spiration! First up, we have a beautiful a beautiful Place in Time Diary by the always amazing and talented Tati Scrap. This has so many gorgeous pages bursting with incredible fussy cutting and beautiful embellishments! This page is perfect for the birthday baby in your life!

IMG_6484

69 comentarios sobre “Un diario para siempre…

  1. Ayer cuando leí la página de G45 y vi tu mención recordé que al final no había pasado por tu blog a dejarte un mensaje.
    Así que aprovecho para un triple mensaje. En primer lugar Feliz Año Tati y que el 2014 sigas creando proyectos tan bonitos e impresionantes como este. Por último te doy mi enhorabuena por tu mención en G45, enhorabuena.
    Un beso

    Me gusta

  2. Este es uno de esos bellos y encantadores proyectos que has realizado.. siempre he visto en tì a esa linda y talentosa artista que nos comparte con amor todos sus diseños!.. Felicitaciones y que Dios siga llenàndote de talento y creatividad.. Abrazitos.. Felicitaciones.

    Me gusta

  3. Tatiiii. Me ha costado volver en mí después de ver esta maravilla. cada mes que veía, más me infartaba. Como tu dices, menos mal que solo son 12 meses porque si fueran más, me caigo muerta aquí mismo jajaja. Tu eres soberbia, tus trabajos son alucinantes y con este te volviste a superar a ti misma, que eres tu única competencia. Nuevamente me saco el sombrero
    PD: Me encantó el titulo.

    Me gusta

  4. Me encanta!. Me chifla todo, desde la composición hasta los papeles. Tienes un gusto exquisito. Solo te voy a sacar un pero y es el idioma. Me encantaría verlo en castellano, aunue ya se que los papeles limitan en ese sentido.
    Lo dicho antes, una maravilla, no sabes lo que aprendemos de ti. Muchas gracias y muchos besos.

    Me gusta

  5. Pero que pasada Tati… y esto hecho con recortes que sobraron???? si es que te vale todo!!!!! me encanta!!!!! el detalle de la cerradura genial, los papeles me encantan y el conjunto es increíble… esas tijeras están que echan chispas!!!!!

    Y es verdad… Nieva en tu blog!!!!! jajajajajaja un beso pedazo ARTISTA!!!!!!!!

    Me gusta

  6. Tati…me tomó un tiempo volver en mí después de ver esta maravilla de maravillas. Cada mes que veía, aumentaba mi impresión…como tu dices, menos mal que solo son 12 meses, porque si no, me caigo muerta aquí mismo. Tu eres SOBERBIA. Amé este diario, en serio, lo Ameeeeeee (por si te interesa te aviso que ya me estoy recuperando de la impresión)…pero vas a terminar matándome tu. Aunque moriré feliz jajajaja

    Me gusta

  7. Ei!!!! vuelvo a ser yo… traduciendo todo lo que te he escrito… ole tù i tu arte, que eres una crac.. yo me he quedado con la boca abierta al ver tu trabajo, es precioso…muchas felicidades, y salud para tì, y para nosotras , para que podamos disfrutar de tus trabajos que son fenomenales.. un besazo muy fuerte, desde catalunya, desdes manresa para ser màs exacto, y que tengas UNA FELIZ NAVIDAD EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS, Y UNA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO PERFECTA…. UN BESO

    Me gusta

  8. !!!!!!OLE TUUUUUUU!!!!!!.I MES !!!!OLE TUUUUU!!!!!. ets un fenomeno nena… mare meva….quines birgarias que fas reina…..ostras..!!.. mhe cadat:!!!!pasmaaaa!!!!… ets una crac.catacrac!!! en serio… moltes feliçitats i salud per tù i per totes nosaltres i que poguem gaudir dels teus treballls apostoflans…per mols anys reina…. unpetonàs molt sorullos.. desde catalunya-manresa- per ser mès exacta… BON NADAL!!!! I QUE TINGUIS UNA SURTIDA I ENTRADA D’ANY PERFECTA…..

    Me gusta

  9. Ufff….. Todo un derroche de imaginacion, creatividad, buen gusto y paciencia. Das vida a cada creacion. No me canso de verlas una y otra vez, recreandome en cada detalle. Eres una ARTISTA

    Me gusta

  10. OMG!!!!! Jopetas que pasada!!!! Me requetechifla!!!!
    Normal que te haya costado! Llevo muchísimo curro detrás! Eso sí…el resultado bien merece el esfuerzo!!!
    Te felicito! Artista!!!

    Un besito muy gordo!!!!

    Me gusta

  11. Que maravilla por Dios……está precioso!!!!!!sigue, sigue con tu creatividad,que nosotros estamos aquí, para deleitarnos con tus creaciones….Felicidades por ese buen hacer.Besazos

    Me gusta

  12. Sin palabras… es que aluciflipo contigo, nena! Pedazo de archivador que te has preparado… no me extraña que tengas artrosis en los dedos… jajajajajajaja. Moñigos tienen que estar de tanto cortar, pero la verdad es que es un placer ver tus trabajos!

    ARTISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Por cierto… te nieva en el blog! Besos

    Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!