El Circo…en una caja de cerillas – Le Cirque…in a box of matches!!

Hola mis Chic@s

Hoy os muestro algo distinto…una caja de cerillas alterada, con un mecanismo de apertura de lo más cuqui!!

La colección que he utilizado es » Le Cirque» de Graphic 45

Espero que os guste 🙂

Hi!!

Today I show you something different… a matchbox altered with an opening mechanism very original!

The collection I have used is ‘Le Cirque’ from Graphic 45

Hope you like 🙂

IMG_6869

IMG_6873

IMG_6918

IMG_6921

IMG_6925

IMG_6926

IMG_6929

IMG_6872

Kiss

49 comentarios sobre “El Circo…en una caja de cerillas – Le Cirque…in a box of matches!!

  1. Que cosa mas bonita tati!!! Me ha encantao la cajita, muy original, haces cosas chulisimas, cada dia me sorprendes mas. Ya escribi mi mensaje otro dia pero creo que al final no pude mandarlo asi que si te escribo dos veces no pienses que he perdido la cabeza jajajajajajajaja es que estoy en el movil. Besossssss

    Me gusta

  2. Me emociono cada vez que veo un trabajo tuyo, mi niña! Eres tan, tan, tan buenaaaaaaa… yo quiero ver ya esas cajas de Graphic 45… lo que vas a disfrutar tú jugando con papeles y nosotras viendo tus obras de arte! Eres FANTÁSTICA! Besitos

    Me gusta

  3. Una preciosidad de trabajo, alucinante como han dicho por ahí arriba. Una pasada!! y esos papeles de Graphic45 tan preciosos… GUAUUUU!!

    Me gusta

  4. Wooowwww, no solo me quedé con la boca abierta sino también con los ojos,que me quedaron como platos, pero que preciosidad y en un espacio tan reducido, eres toda una artista con los recortes y la creatividad. saludosss

    Me gusta

Gracias por tu comentario! - Thank U for your comment!